Locales | derechos | niñez | familia

Semana de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia

Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia municipal realizaron ayer una intervención del espacio público por los derechos de niños, niñas y adolescentes

Desde ANAF (Área de Niñez, Adolescencia y Familia), dependiente de la Dirección de Derechos Humanos y de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la Dra. Dora Bogdan, realizaron este viernes 20, una intervención del espacio público.En esta oportunidad se pintó una rayuela en la plaza de Puerto Ruiz, a las 8:00hrs, como visualización y promoción del Derecho a jugar, al esparcimiento, a compartir, fomentando el sentimiento de pertenencia. Seguiremos interviniendo otros espacios públicos donde habitan niños, niñas y adolescentes.

En esta actividad, se contó con la presencia y apoyo de la Dra. Dora Bogdan a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Lic. Ayelén Acosta Directora de Derechos Humanos, Sofía Paredes Coordinadora del Área Jóven, Anabela Suparo (prof. de Arte) del Área Joven, y las profesiones del Área Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), Noelia Benedetti y Silvina Meoníz en conjunto con los niños, niñas y adolescentes vecinos del lugar.