Locales | Día del empleado de comercio | ventas | Empleado

Día del empleado de comercio: Corralón San Pío

En el marco de la celebración del Día del Empleado de Comercio, dialogamos con Juan Martín López, quien hace 16 años que está trabajando en el Corralón San Pío.

Juan Martín, comenzó a trabajar en la parte de ventas de San Pío, y hoy se encuentra desarrollando sus funciones en la parte de compra y venta, junto a Manuel Romasanta.

Con respecto al día del empleado de comercio, le consultamos como está la situación hoy en el corralón, “Por suerte hace un tiempo que venimos incrementando cada vez más las ventas, asique son bastante movidos los días, mucha gente todo el día y siempre atendiendo y entregando mercadería todos los días”, comentaba.

En lo que respecta a la pandemia, le consultamos si los afectó o no. “A nosotros no nos afectó mucho porque solo estuvimos 12 días parados y después arrancamos normalmente, es más se incrementaron las ventas por la pandemia”, afirmaba.

Y aseguraba “paso que la gente al no poder gastar en otra cosa, arreglo su casa, quizás se abocó a hacer una reforma, a hacer una pileta que la tenía postergada”

“Lo que sí, hubo mucha falta de material, incluso todavía no se han normalizado”, remarcaba Juan Martín López. Y agregaba, “por suerte nosotros teníamos mucho stock cuando empezó la pandemia, asique lo pudimos suplir, pero las fábricas de Buenos Aires estuvieron paradas mucho tiempo y hubo faltantes de todo tipo”

Para finalizar, nos comentó que “En San Pío somos alrededor de 22 personas trabajando, el ambiente es muy bueno, trabajamos con mucha libertad y con muy buen compañerismo”

“Yo estoy muy contento y orgulloso de mi lugar de trabajo, considero que nos ha ido bien, poniéndole muchas ganas siempre hemos seguido avanzando y creciendo continuamente”, culminaba.