Locales | Día | diversidad | Concejo Deliberante

28 De junio: Día del Orgullo y Diversidad

Ayer se realizaron actividades por el Día del Orgullo y Diversidad

Ayer por la mañana, la Presidente Municipal, Verónica Berisso junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Dora Bogdan y la Secretaria de la SEPACC, Verónica Gangale, realizaron la colocación de la bandera de la diversidad en el edificio municipal.

Esta acción se realiza en el marco de las actividades que se desarrollarán esta semana, con motivo de la celebración del día del orgullo y la diversidad.

En dicho acontecimiento estuvieron presentes, la Directora de Derechos Humanos, Ayelén Acosta, la Directora de Turismo, Antonela Curvale, el Coordinador del Área de la Juventud, Jorge Ruíz Díaz y la Directora de Convivencia Ciudadana, Cecilia Serur.

En tanto, por la tarde, desde el Concejo Deliberante también se procedió a colocar dicha bandera en el balcón del palacio municipal con la presencia de Pamela Maidana y Maximiliano Galligo, como integrantes del colectivo LGTBIQ+, Nazareno Burgo, como integrante del mismo colectivo y en nombre y representación, en calidad de Vicepresidente, de la Unión Cívica Radical Diversidad Provincial.

Alvaro Sala, como presidente de la JR Gualeguay en su nombre y representación.

También acompañó el Presidente del Concejo Deliberante, Agustín Turinetto junto al Secretario, José María Bianco y los Concejales Luis M. Mac'Kay, Belén Sala, Patricia Dujovne y Héctor Arellano.