Deportes | Día | pandemia | sociales

Hondo pesar en Galarza por el fallecimiento de Claudio Nuzz.

El pasado viernes se produjo en Crespo el deceso de Claudio Nuzz, actualmente residía en G. Galarza pero muy vinculado a Gualeguay donde tuvo un paso deportivo.

En las redes sociales hubo muchos mensajes de despedida. En todos había una enorme tristeza por su fallecimiento, un ejemplo de sacrificio y humildad para el deporte de nuestro departamento.

En sus años más juveniles supo participar de competencias de ciclismo y ahora, ya como adulto mayor se dedico al tenis criollo vinculandose al grupo que habitualmente practica este deporte en Smash Tennis Club.

Siguió muy de cerca la actividad de sus hijos mellizos en el ciclismo y algún día dejó en "face" esta frase "...cuando hiciste ciclismo siempre sos ciclista, solo que a veces la pasión duerme hasta que un día despierta solo el destino de la vida sabe cuando. Feliz día amigos Kelvin y Erwin,unos de los regalos y recuerdos mas lindo que tuvimos 1er y 5to en la segunda etapa de la denominada los Tres Días Vargas en Santiago de Chile..."

Pero también era buen compañero de trabajo, su labor era en una estación de servicio en Galarza y a raíz de la pandemia del coronavirus también los alentó con la siguiente frase: "...quiero desearle fuerza a los chicos de las estaciones de servicio. Nadie los nombra pero sin ellos no habría combustible para nadie...."

Estas frases lo pintaba de cuerpo entero, se fue Claudio Nuzz, no era un deportista de grandes logros pero si un entusiasta que siempre te apoyaba.

Dejá tu comentario