Diego Bustamante | Pata Pila | Juana Viale

Diego Bustamante estuvo con Juana Viale

Diego Bustamante fundador de la Asociacion Civil "Pata Pila", estuvo el domingo en la mesa de Mirtha Legrand, ciclo que conduce la actriz Juana Viale.

Diego Bustamante es director de “Pata Pila”, una asociación que atiende a niños y familia con necesidades básicas. No sólo desde lo material, sino que brinda capacitación para hacerlos constructores de su vida, de su familia, de su comunidad.

Actualmente “Pata Pila” cuenta con tres regiones en el norte de Salta, en Mendoza, en Gualeguay y en Buenos Aires. Fue justo en dicha asociación que conoció a quienes hoy, son sus hijos.

En este marco, el joven solidario estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, el pasado domingo, compartiendo su almuerzo con la conductora Juana Viale, como así tambien con artistas como Pepe Cibrián, Gladys “la Bomba” Tucumana y Agustín “Rada” Aristarán.

Diego vive en Gualeguay, dónde reside con seis niños de los cuales es tutor legal. “Movido por el deseo de los chicos de vivir conmigo, un juez me nombró su tutor legal y desde diciembre de 2018 estamos todos juntos en Gualeguay", afirmó en una entrevista.

Hace más de dos años que es el papá de estos pequeños. Y ante esto pudo fusionar su vida con ellos y el trabajo social que desarrolla en Salta con Pata Pila. El año pasado, en plena pandemia, Diego pudo comprar un terreno y construir una casa, con la cual soñaron entre él y los chicos. Y cada 20 días o un mes viaja a Salta donde tiene la mayor cantidad de proyectos de Pata Pila.