Locales | diputada | Paridad Integral | Paola Rubattino

La Diputada Paola Rubattino será moderadora

En el marco de la sesión que Senadores realizaría mañana para dar sanción definitiva a la Ley de Paridad Integral, hoy se llevara a cabo un encuentro virtual.

El mismo será a las 18.00hs y contará con la presencia de personalidades muy importantes en la materia de género, y será una especie de antesala de la aprobación de la Ley de Paridad Integral.

Además, la moderadora e impulsora de dicho encuentro, será y es la Diputada Provincial por el Departamento Gualeguay, Paola Rubattino.

Recordemos que el proyecto de ley, fue aprobado el 21 de Octubre por la mayoría de los diputados y diputadas provinciales y allí pasó a la Cámara de Senadores para su sanción definitiva.

En este sentido, la Diputada Rubattino afirmaba “fue un día de mucha emoción y emotividad. Las mujeres entrerrianas estamos a un paso de lograr un derecho que nos iguala en la lucha de oportunidades”

El encuentro, tendrá además como disertantes a la Dra. Eva Giberti (Psicóloga, Psicoanalista, Asistente Social, Dra Honoris Causa en la UNR y UADER); a Rocío García, Diputada de Santa Cruz; y a la Licenciada Carmen Lera (Vicedecana de la Facultad de Trabajo Social de la UNER). El cierre asimismo, estará a cargo de la Vicegobernadora Laura Stratta.