Locales | Dirección de Ambiente | Ambiente | ambiental

Verónica Gómez brindo una charla en la Escuela Técnica

La semana pasada se celebró la Semana de la Conciencia Ambiental, y en ese marco la Dirección de Ambiente realizó jornadas de concientización.

La semana pasada se celebró la Semana de la Conciencia Ambiental, y en ese marco la Dirección de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Gualeguay, estuvo llevando a cabo una serie de jornadas de concientización.

Ante esto, la Directora de Ambiente, Verónica Gómez, estuvo visitando la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Dr. Luis R. Mac' Kay", y brindando una charla ante los alumnos.

En este sentido, la Dirección de Ambiente Sustentable acercó a cada estudiante de 1° año de dicha Institución educativa, las “Medidas Ecoambientales”, y compartió las acciones que se vienen desarrollando como modo de concientización y sensibilización por el cuidado del ambiente.

La Vice Rectora de la Escuela Técnica, Prof. Evangelina Giordano recibió en manos de la Directora Verónica Gómez, el Certificado de “Compromiso Ambiental” y una planta en reconocimiento por la predisposición y el trabajo que vienen realizando el equipo docente.

Asimismo desde la Dirección se pretende dar continuidad a la agenda de actividades por la Semana de la Conciencia Ambiental. La cual se retomó ayer lunes con recorridos por otras escuelas de la ciudad.