Locales | División de Toxicología | Gualeguaychú | Policía

Allanamiento y detención por narcotráfico

En el marco de los allanamientos que lograron desarticular una organización narco-criminal en la ciudad, la División de Toxicología siguió trabajando.

En este marco, ayer por la mañana personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, realizó tres procedimientos en la ciudad de Gualeguaychú, donde secuestró elementos de interés para la investigación.

Las requisas se desprenden de los allanamientos realizados en el pasado 9 de octubre en la ciudad de Gualeguay, por un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes, con conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

En ese entonces se concretaron 13 allanamientos y requisas, en diferentes inmuebles, e incluso la Unidad Carcelaria de la localidad.

En esta oportunidad, los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita se realizó en la ciudad de Gualeguaychú, que permitió detener a una persona, identificar a otras seis y secuestrar varios elementos pertinentes a la investigación tales como teléfonos celulares, armas de fuego y una camioneta.