Locales | Doberman | Liebre de Marzo | Dirección de Cultura

Liebre de Marzo presentó "Doberman"

En el marco del programa "Nosotros los actores", se presentó la obra "Doberman", dirigida por Gastón Díaz.

En el marco del programa “Nosotros los actores”, impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay, Liebre de Marzo presentó la obra “Doberman”, dirigida por Gastón Díaz.

"Nosotros los Actores" conforma uno de los Ciclos impulsados por la Dirección de Cultura, que abarcan diversas disciplinas del arte como la música, las danzas, las artes plásticas y el teatro. El objetivo y finalidad en primer lugar es que los artistas locales puedan mostrar sus producciones y ponerlas al alcance de los vecinos.

Dicho programa, se da debido a que el sector cultural en la ciudad y en el país, ha tenido dificultades para generar recursos a través de los espectáculos presenciales. “En la convicción de poder llegar a la mayor parte de nuestros cultores es que ofrecimos una remuneración módica como una manera de acercarnos y paliar mínimamente la extrema situación del sector", sostuvo en su momento la Directora de Cultura de Gualeguay, Nora Ferrando.

En este marco, han sido convocados los tres espacios culturales: "Teatro Italia", "Liebre de Marzo" y "Coop.Art.E." a presentar sus propuestas. Días atrás Coop.Art.E presentó “La irremediable vanidad del ser (humano)”. Ahora el turno fue de Liebre de Marzo, que presentó “Doberman”

En “Doberman”, actúan Tamara Honigman y Paula Sciutto, y lo hacen bajo la Dirección de Gastón Díaz. La Sinopsis de la obra dice que Mirna y Mecha tienen pocas cosas en común. Comparten apenas el barrio en el que viven, un barrio de casas bajas donde nunca pasa nada. Hasta que pasa… ”.

Todas y cada una de estas propuestas del programa “Nosotros los Actores”, fueron transmitidas por el Canal de Youtube de la Dirección de Cultura y por los canales de la ciudad: Canal 4 “Somos Gualeguay”, Youtube y Canal 2.

Doberman:

Cultura - “Doberman”