Espectáculos | Dolores Barreiro | Christophe Krywonis | Mendoza

Dolores Barreiro y Christophe Krywonis se mostraron juntos

A través de sus historias de Instagram Dolores Barreiro y el chef compartieron varias imágenes sugerentes en las que no faltaron los hermosos paisajes

En los últimos días, Dolores Barreiro y Christophe Krywonis decidieron hacer un viaje a la provincia de Mendoza para llevar adelante un tour culinario acompañados por un grupo de amigos. Sin embargo, ambos compartieron imágenes que llamaron la atención en sus respectivas cuentas de Instagram y comenzaron a sonar fuertemente los rumores de un posible romance entre la modelo y el chef.

Tanto Christophe como Dolores aparecen de la mano, abrazados y rodeados de amigos en Mendoza en las fotos publicadas por los mismos protagonistas. “Me llevó el franchis”, escribió la ex novia del polista Santiago Tanoira en las stories, mientras que él jurado de realitys como Masterchef devolvió el gesto. “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, junto a imágenes donde aparecen mimosos y sonrientes.

En otra de las historias, ambos están en un restaurante y se escucha la escucha preguntar: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime”. A lo que él responde: “Volvió el amor, entonces. Alegría”. Sin embargo, están arrobadas todas las personas que los acompañaron en el almuerzo. Además, ella subió una serie de imágenes del atardecer y aparece en el plano Christophe diciendo: “Yo soy muy respetuoso”.

image.png

Y ella, en tono irónico, lo amenaza: “¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia”. Y en la grabación aparece la frase: “No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor”. Dolores también compartió una foto en la que se los ve caminando, de la mano. ¿Será una cómplice puesta en escena de amigos o habrá nacido el amor?

image.png