Deportes | Domenech | chicos | Urquiza

Adrián Domenech estuvo observando juveniles en C. A. Urquiza

En la tarde de este lunes, el reconocido ex- jugador Adrián Domenech que supo jugar a lado de Maradona estuvo observando chicos en cancha del Club A. Urquiza.

Hace más de tres años que Adrián Domenech asumió como Coordinador General del Fútbol Juvenil de Defensa y Justicia de AFA. Uno de los jugadores que observó cuando llegó a ese club fue Lisandro Martínez y casualmente por el padre de "Licha" ó sea el "Gringo" Martínez que se vinculó con la gente de Urquiza de Gualeguay para este Lunes estar observando jugadores de las categorías 2005 a 2008.

image.png

En un impasse de la actividad que llevó a cabo en el estadio "5 de Octubre" Domenech dialogó brevemente con nuestra página y sobre su llegada a nuestra ciudad comentó"....es la primera vez que vengo a Gualeguay y se da por una invitación de Raúl Martínez con la idea de que observara algunos chicos en esta jornada tan primaveral que tenemos...."

image.png

Sobre adonde apunta este coordinador de Defensa dijo "....yo al principio los observo únicamente como juegan, me gustan que se diviertan y debido a la experiencia de observar tantos chicos se vá tomando decisiones aunque las mismas no son definitivas. Si se localiza algo que interesa se empieza avanzar en un proceso que no es definitivo. Ojalá que haya acá varios Lisandro Martínez, y eso no quiere decir que si hoy no vemos algo parecido en el día de mañana todo puede cambiar....."

image.png

Al finalizar la charla esbozo como es su mirada sobre el fútbol de nuestro país: "....ya hay que olvidarse de la pandemia, hoy estamos en plena competencia, hubo un retorno con cierto protocolo de AFA y es por ello que nosotros ya estamos viendo chicos para la temporada que viene...."