Actualidad | Dora Bogdan | diputada | Rogelio Frigerio

Dora Bogdan será pre-candidata a Diputada Nacional

La Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Dora Bogdan será pre-candidata a Diputada Nacional en las próximas elecciones legislativas.

En el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 12 de Septiembre, la actual Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Gualeguay se presentará como pre-candidata por Juntos por Entre Ríos.

Dora Bogdan será pre-candidata a Diputada Nacional por las PASO legislativas y se presentará en conjunto con Rogelio Frigerio.

El actual Jefe del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio Gualeguay, Efraín Martínez Epele, confirmó que hay tiempo de presentar las listas hasta las 00.00hs del sábado 24 de julio.

Y aseguro que por el momento hay dos opciones para las PASO en el Bloque de Juntos por Entre Ríos, una la encabeza el ex Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y la otra el actual intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

En lo que respecta a la lista encabezada por Rogelio Frigerio, la misma estará acompañada en segundo lugar por la Secretaria Municipal, Dora Bogdan. Esto teniendo en cuenta que debido a la Ley de Paridad de Género, si una persona de sexo masculino encabeza la lista, lo debe secundar una mujer.

En este marco, Dora Bogdan representaría a Gualeguay, y por ende a toda la provincia de Entre Ríos, con una banca del Congreso Nacional.

La Secretaria, según Martínez Epele, reúne todas las condiciones para representar al grupo de Juntos por Entre Ríos, y es ella quien puede sumar al afianzamiento de una construcción en lo que respecta a una propuesta electoral más potente para los entrerrianos.