Deportes | Emiliano Gramajo | Vóley | Central

Emiliano Gramajo y el retorno del voleibol a G. Central

Después de un impasse cuando se produjo el recrudecimiento de la pandemia hace alrededor de un mes, Emiliano Gramajo está retornando a full con el voley.

De a poco se va poblando el gimnasio de Gualeguay Central y el voleibol es una disciplina que convoca tanto a chicas como jóvenes. Al frente de esta actividad está el instructor Emiliano Gramajo que estuvo dialogando con esta página y al comenzar la charla nos dijo: "...estamos volviendo de a poco y lo importante para nosotros es que estamos en movimiento con el voley. Estamos trabajando bajo protocolo ya que todas las chicas ingresan y egresan al club con barbijo que solamente se lo sacan para realizar la práctica, se utilizan alcohol en gel y tratamos de que no concurran familiares. El grupo por el momento reducido ya que antes teníamos hasta 20 jugadoras en cancha y ahora trabajamos practicamente con la mitad ya que la idea es que no haya aglomeración de gente. Aquellas personas que quieran practicar voley en el club se pueden comunicar a través de la redes sociales en donde hay un página Voley de Gualeguay Central, o que se acerquen a la institución que le van a dar el número de teléfono mío o del profe que me acompaña o sino en los días de prácticas que son martes, jueves y viernes de 19,00 a 2,00 en femenino, y en masculinos de 20,00 a 21,00 horas...."

image.png

Más adelante nos habló sobre la alegría del retorno:"...la vuelta a las prácticas para quienes gustan de esta actividad produjo mucha alegría. Buscamos las variantes en materia de horarios para que esta disciplina deportiva por estos días sea una distracción más que nada ya que quizás la competencia por este año casi que habría que dejarla de lado. Hoy apunto a que practiquen por sobre todo la técnica del voleibol ya que a nivel torneo no se habla practicamente nada en la provincia. Yo estoy en contacto con la Liga de Maxivoley, principalmente con los profes que están a cargo de la misma y tengo información por ejemplo de que en Maciá ya están entrenando, en Lucas González volvieron hace dos semanas atrás y en Villaguay están igual que nosotros, con pocas prácticas y por ello alguna clase de competencia se podría dar recién para Octubre ó Noviembre...."

image.png

No se dejó de lado la exitosa temporada de Beach Voley que hubo en el Verano en nuestra ciudad y Gramajo comento: "...quiero agradecer a la gente de la Comisión de Gualeguay Central ya que ellos apuestan mucho al voleibol y es por ese motivo que yo en la temporada de Verano le quise devolver de alguna manera el apoyo que me brindan por eso al convocarme para estar en la pileta y colaborar con las canchas de tenis no lo dude e hice mi aporte desinteresadamente. Se hizo un atractivo torneo de beach voley que fue todo un éxito por la convocatoria de jóvenes tanto en mujeres como en varones que estuvieron compitiendo...."