Locales | Encuentro | autos | Chevrolet

Se realizará el Tercer Encuentro de Autos Clásicos

El próximo fin de semana se llevará a cabo el tercer encuentro de autos clásicos y de colección, organizado por "Los amigos de Chevrolet" y la Municipalidad.

En este marco, dialogamos con uno de los integrantes del grupo “Los amigos de Chevrolet”, el Sr. Guillermo Lencina, para que nos comente de qué se trata este encuentro y cuestiones pertinentes.

El encuentro se llevará a cabo puntualmente el domingo 24, de 9.00 a 18.00hs en la Costanera de Gualeguay. “Esperamos autos de muchos lugares, hay gente anotada que ya confirmaron de Córdoba, Santa Fe, Bs As y de muchos lugares de acá de entre Ríos”, nos comentaba Guillermo.

Lencina es policía y tiene 35 años. “Con los autos clásicos ando desde el año 2010 que fui a mí primer encuentro de Chevrolet en la ciudad de Nogoyá. Y de ahí en más fui conociendo gente como Miguel Pradal de Galarza, con quien en el año 2011 fuimos a un encuentro en Luján en el zoológico al cual viajamos con gente de Gualeguaychú”

A partir de ese momento, continua comentándonos Guillermo “armamos un grupo lindo de amigos, siempre todos con la misma pasión que son los fierros”

Amigos Chevrolet está conformado por personas oriundas de Gualeguay, Gualeguaychú, Galarza. “Para este tercer encuentro, nos preparamos de la mejor manera, más allá del poco tiempo que tuvimos para armar todo se está logrando algo muy bueno”

“Este año va ser por cupo ya que con todo esto del Covid-19 no se puede juntar mucha gente y nos permitieron una capacidad limitada, por eso le estamos pidiendo a la gente que se contacte con nosotros para anotarnos así no queda afuera”, culminaba Guillermo.