Actualidad | encuentro | candidatos | provincial

Sin Frigerio buscan fortalecer la pata radical

Integrantes de Juntos por Entre Ríos convocaron un encuentro con los candidatos Galimberti, Benedetti y Ántola en la sede del Comité Provincial de la UCR

Parte de la lista de Juntos por Entre Ríos convocó a la sede del Comité Provincial de la UCR. Será un encuentro de militantes con los candidatos Galimberti, Benedetti y Ántola. No participará Frigerio, que encabeza la lista.

Este miércoles parte de los candidatos de Juntos por Entre Ríos mantendrán un encuentro con militantes en el Comité Provincial de Entre Ríos, ubicado en calle San Martín 543 en Paraná.

El encuentro no contará con el candidato que encabeza la lista, Rogelio Frigerio, sino que es convocada por Marcela Ántola, Pedro Galimberti y Atilio Galimberti.

En el flyer de convocatoria no solo se los ve a los tres candidatos a diputados nacionales sino que incluyeron los rostros de históricos dirigentes radicales como Leandro Alem, Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia y Raúl Alfonsín.

Será un encuentro de los candidatos –indicó APF– junto a dirigentes del radicalismo y militantes del departamento Paraná que se acercarán a la sede ubicada en la capital provincial.