Locales | enfermero | Ignacio Báez | barbijo

Un enfermero hizo un posteo en redes y se viralizó

El enfermero Ignacio Báez que desempeña su labor en Prestaciones Asistenciales CEM S.A, realizó un posteo en redes sociales, el cual rápidamente se viralizó.

Dicho posteo apunta e insta a la ciudadanía a que se siga cuidando y respete todos los protocolos vigentes en el marco de la pandemia del coronavirus, que continúa azotando y pegando muy de cerca en la ciudad de Gualeguay.

En este contexto, Ignacio Báez comenzaba diciendo “Uso barbijo en público, me cubre boca y nariz, me lo coloco antes de salir de mi casa previo lavado de manos, y estoy a dos metros de distancia de vos”

Y continuaba “Quiero que sepas que te respeto, porque yo podría estar asintomático y pasarte el virus. No, no "vivo con miedo" del virus, solo quiero ser parte de la solución y no del problema. No me siento como si el "gobierno me controla", siento como si fuera un adulto que contribuye a la sociedad”

Asimismo afirmaba “El mundo no gira a mi alrededor. Si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, el mundo entero sería un lugar mejor. Usar un barbijo y estar a 2 metros de distancia de los demás no me hace débil, asustado, o controlado; me hace atento y respetuoso. Imagínate por un momento, alguien cercano y querido a vos enfermo seriamente”

“La elección es tuya, La pandemia no terminó”, remarcaba cerca del final de su escrito, que tuvo amplia repercusión en toda la ciudad.

“Cuidate, cuida a tu familia y a la mía, dejemos el egoísmo y la inconciencia y practiquemos la solidaridad y la empatía, vamos Gualeguay no me aflojes” solicitaba al final.