Actualidad | Enrique Carbó | Romero | HOSPITALITO

Enrique Carbó inauguró su "HOSPITALITO"

Con mucho orgullo, emoción y alegría, el Presidente Municipal, Dr. Rodolfo Romero, encabezó el acto de inauguración del renovado edificio del Centro de Salud "Juana Elsa Morel" (Hospitalito).

Con la presencia de todo el personal de salud local, también del hospital San Antonio, funcionarios y vecinos testigos de una nueva página en la historia de Enrique Carbó.

Esta obra de gran importancia para la localidad, fue ideada por el Dr. Rodolfo Romero, cuando, mediante una encuesta casa por casa en su primer mandato (2011-2015) cuasi unánimemente la gente del pueblo opinaba que lo que más necesitaba Enrique Carbó era un hospital.

Fue así como decidió embarcarse en esta obra, no obtuvo la respuesta esperada al solicitarlo debido a "falta de presupuesto".

Pero no bajó los brazos y decidió crearlo con fondos municipales. Una comisión de apoyo del Centro de Salud y la colaboración del pueblo en cada evento organizado por el Municipio con el fin de recaudar fondos para este sueño. Fueron días, meses, años.... incluso, hubo momentos en que algunos descreían de la concreción.... se llegó a leer en redes sociale "el hospital más caro del mundo"... pero en fin... Con el gran trabajo de empleados municipales, aportes, colaboración y la persistencia del Dr. Romero, el 19 de Octubre de 2021, se marcará como el día que el Presidente Municipal dos veces electo, entre las tantas obras que ha inaugurado, "Cortó la cinta" del nuevo edificio del "Centro de Salud, enfermera Juana Elsa Morel" (HOSPITALITO). Fuente Prensa E. Carbó