Locales | Entre todos podemos lograrlo | Grupo | Solidario

"Entre todos podemos lograrlo" participó del Día del Niño

El grupo solidario "Entre Todos Podemos Lograrlo", también formó parte de las distintas jornadas desarrolladas en la semana de la niñez.

Tal y como hemos informado, en el marco de haberse celebrado el Día del Niño o Día de las infancias, el pasado domingo 15 de agosto, muchas instituciones locales, trabajaron de manera conjunta con ONGs y con la Municipalidad de Gualeguay en pos de agasajar a los mas pequeños en su día.

En este marco, el grupo solidario “Entre Todos Podemos Lograrlo”, liderado por Guillermo Manzo, también formó parte de las distintas jornadas desarrolladas en la semana de la niñez.

Recordemos que este grupo, es un grupo solidario creado para ayudar a la gente que realmente necesita. Sus integrantes tienen como único objetivo ayudar en todo lo que puedan, siempre pensando en el prójimo.

En este sentido, el día domingo hicieron entrega de donaciones a cada coordinador de los distintos merenderos de la ciudad de Gualeguay. Entre las mismas, se encontraban golosinas, galletitas y distintos elementos y productos para que los chicos puedan disfrutar de una merienda especial por el día del niño

Ante esto, Guillermo Manzo afirma que “fuimos recibidos muy amablemente por dichos coordinadores, y agradecemos a toda la gente que confió en nuestro grupo solidario”

Cabe destacar que las donaciones fueron recibidas por parte del grupo "Entre todos podemos lograrlo", en el marco de una campaña por el Día del Niño, la cual fue impulsada a principios de agosto.