Locales | entrenamientos para el trabajo | trabajo | Oficina de Empleo

Nuevos entrenamientos para el trabajo

La Oficina de Empleo informa que continúa desarrollándose con éxito el Programa de entrenamientos para el trabajo

La Secretaría de Desarrollo Humano -a cargo de la Dra. Dora Bogdan- y su Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Acción Social, informan que continúa desarrollándose con éxito el Programa de Entrenamiento para el Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En esta oportunidad, Alfonsina Ferrari desarrolla sus primeros días de entrenamiento en el comercio “Afra”, en el área de atención al público.

Dicho Programa está dirigido a comerciantes y emprendedores locales que deseen incorporar practicantes con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad.

Aquellos interesados, deben acercarse a la Oficina de Empleo, calle Segundo Gianello 122, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. Allí se brindará asesoramiento y se realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil necesitado.

Por su parte, los trabajadores desocupados mayores de 18 años tendrán que asistir a la Oficina de Empleo local, para informarse de las convocatorias vigentes.

Por más información, dirigirse a la oficina antes mencionada o comunicarse al teléfono 429370, o al mail oegualeguay@trabajo.gob.ar.