Espectáculos | Entrerriano | Accidente | Hospital

Entrerriano que participa en "La Voz Argentina" sufrió un accidente doméstico

El entrerriano Santiago Borda que participa en el programa televisivo "La Voz Argentina" fue atendido en la noche de este viernes en el hospital Masvernat de Concordia como consecuencia de un accidente doméstico.

El entrerriano Santiago Borda que participa en el programa televisivo “La Voz Argentina” fue atendido en la noche de este viernes en el hospital Masvernat de Concordia como consecuencia de un accidente doméstico. Su padre contó los detalles a Diario Río Uruguay y destacó que “gracias a Dios que fue leve la cosa”.

Siendo más específico, Mario Borda, padre de Santiago, detalló que “tuvo un tropezón se cayó arriba de un vidrio”, por lo que las lesiones más importantes fueron unos cortes en las manos.

“Por eso lo llevé al Masvernat, para que le hagan las primeras curaciones y tenga las primeras atenciones”, agregó el padre de uno de los principales animadores que tiene esta edición de “La Voz Argentina”.

Borda remarcó que Santi “está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”, valorando que “gracias a Dios que fue leve la cosa” y destacó que en la guardia del hospital “le hicieron las curaciones” y una vez atendido “lo traje para la casa”.

Por último, para llevar tranquilidad a todos los seguidores del artista, remarcó: “Quedensé tranquilos, que hay Santiago para rato”.