Locales | Escuela Nº 67 | Escuela | Claudio Chaparro

Hechos vandálicos en la Escuela Nº 67

En la madrugada del domingo la Escuela Nº 67, fue víctima de hechos vandálicos, sufriendo de ésta manera destrozos en puertas y ventanas.  

Ante esto, dialogamos con Claudio Chaparro, Director de la Escuela Nº 67 “Celestino Marcó”, ubicada en Bv. Barroetaveña, frente al Parque Intendente Quintana, para que nos comente lo sucedido.

“Esto sucedió el día domingo a la madrugada, ya que, durante la mañana del domingo, pasaba una docente que salió a dar una vuelta por el parque y vio que la ventana estaba abierta y enseguida me comunico y asique me acerque a cerciorar la situación”, comenzaba diciendo.

Y continuaba “llegue y vi todo el desastre, habían reventado la ventana, le rompieron todo el marco de madera. Y por eso se dio conocimiento al 911 que actuó enseguida, hizo todos los peritajes correspondientes y demás”

En la misma línea, Claudio Chaparro agrega “esto ya viene pasando varias veces que venimos y encontramos un destrozo así, por suerte no hubo que lamentar más que la ventana rota y no hubo faltantes, ni robo alguno. Ya que en todo lo que hemos revisado, no estaría faltando nada, fue más que nada destrozo”

Y prosigue “es una escuela que tiene sus años, y el mantenimiento es difícil, tiene su costo hacerlo y la ventana estaba en malas condiciones, y se ve que al golpearla la terminaron de romper, se quebró todo”

El Director Claudio Chaparro y docentes de la institución, se mostraron muy dolidos por el hecho, que sacude a toda la comunidad educativa.

Ante esto, el personal policial continúa trabajando para recabar pruebas y esclarecer el hecho. Y es por eso que, se solicita a quien tenga conocimiento de ruidos, movimientos raros, datos, colaborar con la información con la Policía Local.