Locales | Escuela | ballet | curso

Escuela de Danza Clásica "Deboules" realizaron un Curso Internacional de Ballet

Alumnas del Grupo Ballet 1 de la Escuela de Danza Clásica "Deboules", de la  Profesora Paula Besel realizaron el pasado sábado 24 y domingo 25 un CURSO INTERNACIONAL DE BALLET.

Alumnas del Grupo Ballet 1 de la Escuela de Danza Clásica “Deboules”, de la Profesora Paula Besel realizaron el pasado sábado 24 y domingo 25 un CURSO INTERNACIONAL DE BALLET. El mismo estuvo dictado por excelentes maestros de distintos países y las alumnas participaron del mismo por plataforma virtual, desde el Club Social Gualeguay.

La temática desarrollada el sábado fue:

-Técnica Clásica con la maestra Zacarías Silveira, de Brasil, y de Zacarías, de Italia. Puntas

-Preparación física con el maestro Carvalho, de Brasil

- Técnica clásica con el maestro Raúl Candal y con el maestro Emanuel Labruzzo

Por su parte, el domingo en horas de la mañana y de la tarde se desarrollo:

- Técnica clásica las maestras Sánchez y Pérez, de Barcelona.

-Preparación física con el maestro Cavalho

-Puntas, con las maestras Zacarías, de Brasil y Texeira, de EEUU.

Finalizado el curso, se entregaron becas.

Alumnas Participantes

Aimee Hermoso, Paula Sabi, Carmela Velázquez Galván, Anabella Lencina, Zaira Sabate.

Por este medio, la profesora Paula Besel felicita a sus alumnas quienes participaron muchísimas horas de bellísima experiencia, mucho aprendizaje y crecimiento. A pesar de su corta edad respondieron muy bien.

Además agradece a la maestra Silvia Marchesini y Constanza Saino por darles la posibilidad de conocer a maestros de distintos países y aprender distintas técnicas. Y destaca que los maestros dejaron una enseñanza muy importante, fueron claros, amables y humildes a la hora de enseñar, más allá de su caudal de conocimiento. “Sabemos que es una disciplina difícil, pero enseñando con AMOR se logran cosas increíbles de cada bailarín. ¡Gracias a los papás por el apoyo! Me siento orgullosa de mis alumnas”, culmina diciendo la profesora. Paula Besel.