Locales | Escuela | obra | ampliación

Escuela Técnica 1: salió el llamado a licitación para obras

El llamado a licitación para la mega obra de ampliación y refuncionalización de la Escuela Técnica Nº1 "Dr. Luis Mac Kay" tiene fecha

El llamado a licitación para la mega obra de ampliación y refuncionalización de la Escuela Técnica Nº1 “Dr. Luis Mac Kay” tiene fecha para el 19 de octubre a las 11 hs. Consiste en una obra muy importante con una inversión de 232.988.798 pesos para hacer la reparación y refuncionalización completa de la institución educativa y se espera que los trabajos comiencen antes de fin de año.

En ese sentido, en el sector de lo que antiguamente era el internado, donde hoy está funcionando el anexo de formación profesional, se refuncionalizará en talleres de carpintería, construcciones, electricidad y mecánica con un ingreso independiente.

También se refuncionaliza el espacio donde estaba funcionando la carpintería y el taller mecánico con más aulas y un salón de gimnasio cubierto. La parte de administración de la escuela también cambió de lugar y el frente se restituye tal cual como estaba.

Asimismo, se hará un comedor para 200 alumnos donde está funcionando hoy el laboratorio y el taller de aula y dibujo.