Actualidad | escuelas | actividades | CGE

En las escuelas en que no se vota, el lunes tendrán las actividades presenciales

"En los edificios en los que se vota el domingo, el lunes no habrá actividades. En los establecimientos en que no se vota, el lunes tendrán las actividades presenciales",

El Concejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos resolvió que no se concurra a las aulas en todas los establecimientos educativos afectados a la jornada electoral del próximo domingo.

“En los edificios en los que se vota el domingo, el lunes no habrá actividades. En los establecimientos en que no se vota, el lunes tendrán las actividades presenciales”,

El CGE de Entre Ríos resolvió este miércoles aprobar y llevar a cabo las recomendaciones para las Elecciones 2021.

image.png

De esta manera, el próximo lunes 13 de septiembre y el lunes post elecciones generales (15 de noviembre) no habrá clases durante todos los turnos en ninguna escuela en la que se lleve a cabo la jornada electoral.

El texto oficial establece que esos días, en el turno mañana o tarde, deberá concurrir un personal directivo junto a personal obrero, maestranza y de servicios auxiliares a los fines de asegurar la ejecución en profundidad de las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones escolares, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del dictado de clases en lo que resta de la semana.