Locales | Espacios Gualeguay | subsidio | Gualeguay

Espacios Gualeguay recibió un subsidio

La Municipalidad entregó subsidios a instituciones cuya labor ha sido imprescindible, durante la pandemia y entre las cuales se encuentra Espacios Gualeguay.

La semana pasada, la Municipalidad de Gualeguay entregó subsidios por la suma de $20.000 a 23 instituciones sociales cuya labor ha sido imprescindible, especialmente en el difícil contexto atravesado durante la pandemia.

Estos aportes surgen a partir de un decreto firmado por la Presidente Municipal Verónica Berisso y tienen por objeto colaborar con dichas instituciones. El monto de cada subsidio fue entregado de manera no reintegrable para que sea utilizado para las necesidades de cada institución beneficiaria.

En este marco, una de las instituciones educativas que se vieron beneficiadas fue Espacios Gualeguay. Y en este sentido dialogamos con su Directora Laura Tassitro para que nos comente cuales fueron sus sensaciones al respecto.

“La verdad que el subsidio nos tomó por sorpresa, estamos muy contentos nos es de mucha ayuda para muchos proyectos que tenemos en camino y con muchas ganas de salir a adelante”, comenzaba diciendo.

Asimismo nos brindó información acerca de la propuesta educativa con la que cuentan, “Contamos con muchos talleres de música arte portugués, estamos planificando lo que son las muestras de fin de año. Y en cuanto a los costos nos manejamos cada taller con su costo, van desde los mil pesos en adelante la cuota mensual.

Además sostiene que con respecto a las habilitaciones, se está trabajando de forma presencial en los tres turnos. “Depende del taller, hay clases individuales y clases grupales, por ejemplo en el taller de historieta se están dando hasta 10 por grupo”