Locales | Fabián Menescardi | Galarza | Menescardi

Fabián Menescardi: "Hemos trabajado muchísimo al lado del vecino"

El intendente de General Galarza, Fabián Menescardi, dialogó días atrás con El Debate Pregón

El intendente de General Galarza, Fabián Menescardi, dialogó días atrás con El Debate Pregón, en el marco de la presentación de la lista del Frente de Todos en nuestra ciudad.

“Estoy muy esperanzado que de aquí en más se pueda seguir trabajando todos juntos, este es un camino que recién comienza y hay una etapa bastante larga tanto en las Paso como en las generales y hay que seguir trabajando, hay un proyecto nacional en el cual estamos incluidos. En Galarza tenemos un proyecto municipal que también tiene mucho que ver con lo nacional, con lo provincial y estamos abocados a trabajar de aquí en más con la misma fuerza y decisión”, comenzó Fabián Menescardi.

Asimismo, añadió: “Estamos trabajando muy bien, los otros días comenzamos con la campaña, muchísimas personas que fueron a acompañarnos, a acercarse y trabajar en conjunto. Esto es otra modalidad a través de lo que viene después de la pandemia, sabiendo que con todas las prevenciones se viene una etapa en el medio que son las legislativas en la cual tenemos un compromiso moral y social con todos los ciudadanos que tenemos el derecho a elegir”.

“En nuestra localidad tenemos un proyecto y una forma nueva de hacer política y sobre todo estar cerca del vecino y acompañar esa obra humana que fuimos a hacer desde el primer día para que tenga su continuidad. Siempre digo que después de la pandemia íbamos a hacer un gran despegue todos los municipios, creo que justamente encontramos un gobierno federal en la forma de la distribución y oportunidades, porque federal se ha nombrado mil veces, pero ahora creo que hay una forma de conducir y llevar adelante para que la repartición sea para todos, en los chicos y en los grandes”, mencionó Fabián Menescardi

Y añadió: “Sabemos que tenemos un compromiso con la sociedad en la cual hemos redoblado los esfuerzos para que nos sigan acompañando porque de aquí también van a salir seguramente muchísimas obras después de estas elecciones. Nosotros poniendo en juego nuestra gestión en el cual ha habido un trabajo muy intenso, pero también ha tenido su estancamiento en algún momento en lo que hace a la pandemia. En todo esto jugó muy fuerte la faz social, nosotros hemos trabajado muchísimo al lado del vecino, creemos que nos falta mucho más, pero hace un año y medio que estamos, es un nuevo aprendizaje personal en la política y en este aprendizaje estuve relacionándome con todos, gestionando, soy un gestionador permanente y gracias a Dios tengo el respaldo de todos los ministerios de la provincia y trabajando con nación por lo que me pone muy feliz poder tener esta oportunidad. Tengo un equipo de trabajo que me apoya, trata de solucionar los problemas cuando yo no estoy y llevar la gestión adelante de la misma forma que yo”.

“El presidente Fernández estuvo los otros días en Entre Ríos. Tuve el honor como intendente de poder estar presente representando a todos los vecinos y seguir trabajando muy fuerte en la localidad en el tema discapacidad. La verdad hace un año y medio que pusimos en marcha el área cuando yo llegué y creo que tuvimos muchos frutos pero falta mucho más. Justamente tuvimos la posibilidad de estar en un programa entre municipio y nación , estuvimos en Paraná junto con el Iprodi porque va a ser la primera agencia municipal de Entre Ríos que se va a abocar decididamente a la discapacidad y sacarla de un lugar donde están en toda la provincia que es el área de desarrollo social porque creemos que no es el asistencialismo y que los derechos las obligaciones y la inclusión tenemos que ejecutarla por eso yo hoy digo que Galarza va camino a la inclusión de verdad”.

“Agradezco toda la gente que me rodea, los que me abren las puertas en la provincia y nación y siempre estoy a disposición de la sociedad, a veces tenemos errores pero tratamos de dar lo mejor y todo lo que hago lo hago con pasión por eso mi agradecimiento a todos los que me abren la puerta”, finalizó Fabián Menescardi