Espectáculos | Fabiola Yañez | Pity | hijo

El día que una numeróloga dijo que Fabiola Yañez iba a ser mamá

"Pity", la especialista en la práctica adivinatoria a través de los números había anunciado que la primera dama iba a tener un hijo de Alberto Fernández.

En medio de los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez, surgió un video del 2019, en donde Pity, la numero?loga predecía que la primera dama iba a tener un hijo de presidente de la Nación Alberto Fernández.

En la emisión del ciclo del 1 de enero de 2020, de polémica en el bar (América), conducido por Mariano Iùdica, el tema central a desarrollarse eran las predicciones del año entrante, entre las invitadas se encontraban Vicenta Damico, Jimena La Torre y Pity.

image.png

El programa fue grabado el 27 de diciembre de 2019, debido al feriado de fin de año y puesto al aire el miércoles 1º de enero. Hablando de los famosos y sus pronóstico dentro del año signo por signo, al momento de la llegada de zodiaco cáncer, Jimena detalló: “Fabiola es de cáncer”, sorprendido Iúdica reacciona: “¿En serio es de cáncer?, con razón es tan tranquila”.

Rápidamente Pity detalla: “Tiene este año el 11-2, como es tan jovencita sale un embarazo, tiene la posibilidad el Presidente de tener otro hijo”, vaticinó. El animador alborotado exige: “Esto es para guardarlo, guárdamelo en pdf, en un DVD, en un zpq”, expresó revolucionado.

En la misma línea, la numeróloga destacó: “Es muy jovencita Fabiola, sobretodo en la segunda parte del año, tiene muy marcado el mes 11, tiene todas las posibilidades de ser Mamá o cuidarse, en el 2021 le tocaría el 12-3 que significa los hijos, si no tiene un bebe va a estar muy cerca”, cerró.