Deportes | falleció | Barrio Norte | progreso

Falleció Jorge "Marolo" Pais...

Jorge "Marolo" Pais, con una extensa carrera como futbolista en las decadas del 60 y 70 en Barrio Norte, San Lorenzo, El Progreso entre otros.

Hondo pesar causó en nuestra ciudad el fallecimiento de Jorge “Marolo” Pais, en el mundo del fútbol de nuestra ciudad, tras una larga enfermedad.

Jorge había tenido una extensa carrera como futbolista en las decadas del 60 y 70 vistiendo las casacas de Barrio Norte, San Lorenzo, El Progreso entre otros.

Era un volante aguerrido bien dotado para jugar el que lo vió puede contar de ese muchacho que se inició en Barrio Norte.

Luego de ser jugador siguió con su pasión del fútbol y se dedicó a la dirección técnica donde fue reconocido por sus trabajo en El Progreso sensación de los Hnos Viviani,Cacho Torres y Cachito Pérez, entre los valores más destacables. También tuvo un paso porel Club Urquiza donde dejó su huella y se coronó campeón en el año 1984.

También dirigió al club que lo vió nacer Barrio Norte con muy buenas campañas.

Se nos fue un buen tipo muy querido en el ambiente del balompié que seguramente los recordarán por sus anécdotas y fiel seguidor del Fútbol local.