Locales | familia | Incendio | Bomberos

Una familia perdió todo en un incendio

El pasado sábado, un voraz incendio arraso con toda una vivienda en el Barrio Defensa Costera de nuestra ciudad, dejando a una familia en la calle.

El pasado sábado alrededor de las 22.30hs, un voraz incendio arraso con toda una vivienda en el Barrio Defensa Costera, principalmente en la intersección de calles Canepa y Continuación Narvarte.

Ante esto, trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, con el apoyo del personal del 911, pero las pérdidas fueron totales.

Es por ello que, desde el Cuerpo Activo de Bomberos, afirman “Gualeguay siempre es solidario y ayuda mucho, hoy una familia nos necesita quien quiera sumarse con lo que pueda, para ayudar a la familia que perdió todo en el incendio se puede acercar a CONIN, ubicado a 1 cuadra y media”

Asimismo sostienen que “La pérdidas fueron totales solo quedaron con lo puesto en estos momento la familia se encuentra en el lugar limpiando. Vamos Gualeguay hoy por ellos mañana podremos ser uno de nosotros” Asimismo sostienen que “La pérdidas fueron totales solo quedaron con lo puesto en estos momento la familia se encuentra en el lugar limpiando. Vamos Gualeguay hoy por ellos mañana podremos ser uno de nosotros”

El incendio se habría iniciado cuando estaban haciendo un asado en el patio de la propiedad, notando en un momento, que de una de las habitaciones, más precisamente del cielorraso y de un colchón, se están quemando. Los bomberos intentaron contener el fuego, pero dado el feroz avance de las llamas, les resulto imposible.

Trabajaron además en el lugar, Personal de la Sección Judiciales, puntualmente de Criminalística, destacando que solo fueron daños materiales.