Provinciales | feriado | Vacaciones | Agosto

Entre Ríos quiere extender el feriado del 16 de Agosto

Entre Ríos recibió a medio millón de turistas en las vacaciones de julio y ahora pide extender el feriado del 16 de agosto para hacerlo extralargo.

La provincia de Entre Ríos recibió a medio millón de turistas en las vacaciones de julio con un ingreso aproximado de 1.900 millones de pesos y ahora pide extender el feriado del 16 de agosto para hacerlo extralargo.

El secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta, habló sobre el buen movimiento turístico de las vacaciones invernales: "Sin desconocer el contexto pandémico, tuvimos muy buen movimiento, con casi medio millón de visitantes la provincia desde el 9 de julio", expresó y agregó que dio inicio cuando arrancó el período de vacaciones Entre Ríos y algunas provincias vecinas; con un aumento importante los fines de semana y con el ingreso del movimiento turístico fuerte con turistas provenientes de la la provincia de Buenos Aires.

Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Federación, Villa Elisa y Concordia tuvieron buenos volúmenes de visitantes. Paraná tuvo una tendencia en alza y combinada con otros destinos como Victoria y La Paz. "Colón fue el destino más visitado de la provincia"

A Entre Ríos llegaron medio millón de turistas en las vacaciones de julio. El movimiento, que se ha distribuido por toda la provincia, dejó un ingreso aproximado de 1.900 millones de pesos volcados a distintas prestaciones de turismo.

FUENTE: UNO