Locales | ferias | costanera | estación

Se retoman las Ferias de la Estación y Costanera

La Dirección de Fortalecimiento Ciudadano, continúa su trabajo en fortalecer las Ferias tanto de Costanera como la del predio de la Ex Estación del Ferrocarril

La Dirección de Fortalecimiento Ciudadano, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, cargo de la Dra. Dora Bogdan, continúa su trabajo en fortalecer las Ferias tanto de Costanera como la del predio de la Ex Estación del Ferrocarril.

Cada una con sus días de exposición y venta, la de la Estación los días sábados, de 14:00 a 19:00 hs y la de Costanera los domingos, de 18:00 a 22:00 hs.

El Director de Fortalecimiento Ciudadano Lic. Mariano Uranga, dio detalles al respecto: “La Feria de la Estación se retomó y va a seguir todos los sábados en el predio de la Estación. A cada feriante se le provee de tablones, sillas y demás recursos, también se pudo comenzar con la Feria de la Economía Social, que está emplazada en la Costanera. Las dos ferias dieron resultados muy buenos, y queda abierta la invitación para quienes deseen participar”.

En esta oportunidad “se trabajó en coordinación con el Área de Tránsito, para que los feriantes puedan acomodar sus productos. Se les daba la posibilidad de llegar hasta el lugar, bajar sus cosas y después volver a retirar los autos. Recordemos que para llegar a donde están ubicados los feriantes, hay que hacerlo caminando”, culminó Uranga.