Locales | fiesta clandestina | Vivienda | fiesta

Desarticulan fiesta clandestina en una vivienda

En la madrugada del domingo, miembros de la Jefatura Departamental de Policía, logran desarticular lo que parecía ser una fiesta clandestina.

En este marco, en diálogo con éste matutino, el Subjefe de Policía Jorge Sosa nos comentó que el hecho se dio durante la madrugada del domingo, en una vivienda de la calle Intendente Vaccaro y General Galarza.

“Vecinos nos informan que en una vivienda de la zona había gran cantidad de personas escuchando música a un volumen elevado. Y es por ello que se comisiona personal policial y se logra dar con una supuesta fiesta clandestina ”, sostiene.

Y afirma “al llegar a los móviles policiales al lugar, alrededor de 25 jóvenes, todos menores, se dan a la fuga. Motivo por el cual se realiza el procedimiento correspondiente y se notifica a los propietarios de la vivienda, que eran dos jóvenes mayores de edad ”

En este marco, el Comisario Mayor Jorge Sosa explica que cuando se presentan es tipo de situaciones, “las intenciones no son correr a nadie, nosotros lo que hacemos es observarlos y dejar constancia de la cantidad aproximada que se logre visualizar, si se ve algún vehículo o no "

Y prosigue “en todos los casos que se concurre a un domicilio por una supuesta fiesta clandestina se hace un expediente en el que incluye un acta de constatación, un acta de notificación de las personas que se logran identificar y se hace mención de las que logran escapar, los vehículos, si había música, luces y demás ”

“Todos los datos que se pueden recoger en el lugar, se dejan asentados en el procedimiento y eso agrava la situación de las personas notificadas”, culminaba,