Locales | fiesta clandestina | fiesta | clandestina

Desarticularon fiesta clandestina

Alrededor de las 03:30 horas de la madrugada del sábado, personal de Comisaria Primera procede a desarticular una fiesta clandestina.

La misma se estaba desarrollando en una chacra ubicada en Ruta nº 11 y calle 93, y ante lo sucedido se labraron 16 actas de infracción al DNU vigente.

En este marco, el Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Milton Taulada nos confirmó que “sábado a la noche, madrugada del domingo se desarticulo una fiesta clandestina donde se lograron identificar a la persona que había alquilado la quinta, más varios ocupantes que estaban en el interior participando de esta fiesta”

Una joven de 25 años de edad fue quien se presentó como la responsable de dicha fiesta, ante el personal policial. “Y en estas circunstancias se elevó un informe a la justicia federal para el inicio de la causa correspondiente”, sostuvo Taulada.

En lo que respecta a celebrarse hoy el día del amigo y las celebraciones que suelen realizarse, el Comisario sostuvo “en cuanto al tema de los espacios públicos es una cuestión que está restringida, vedada por los decretos que tenemos en vigencia”

Y continuó, “asique se va a trabajar en consecuencia para evitar que se reúnan en esos lugares y apelar a la conciencia ciudadana.

“Todo lo que implica hoy por hoy, el hecho de que estamos frente a un descenso de la curva y todo el esfuerzo que venimos realizando hasta el momento, sería sumamente lamentable que se vea echado por la borda, ante las actitudes responsables de toda la ciudadanía. Acá si bien siempre hay una situación donde podemos focalizar sobre los jóvenes, creo que en todas las edades nos hemos reunido para festejar al día del amigo”, finaliza.