Locales | fiesta clandestina | fiesta | clandestina

Gualeguay: Policía desarticuló una fiesta clandestina

Entre los hechos en los que intervino policía Gualeguay este fin de semana se encuentra la desarticulación de una fiesta clandestina.

Así, a las 03.30 horas de ayer, Personal de Comisaria Primera, se dirigen a una fiesta clandestina, en Cortada calle pública N° 5 a metros de calle pública N° 85, donde en el lugar, se notificó a un masculino responsable de 30 años de edad, además, se notificaron a un total de 16 personas por infracción a DNU vigente, identificándose a 5 vehículos.

En otro orden de hechos, a la 01:30 horas de ayer, móviles de la Sección 911, a raíz de un llamado telefónico, se constituyen en la intersección de las calles Intendente Quadri y Paraná, lugar, donde se procede a la aprehensión de un masculino de 23 años, “conocido”, en virtud que el mismo le propinó dos paradas a la óptica trasera derecha de uno de los móviles, ocasionándole daños de consideración a la misma. Por otra parte, junto a este, se encontraba un menor de 16 años, ambos fueron trasladados hacia esta Jefatura, el menor para resguardo, donde se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscal en Turno, quien dispuso la detención del mayor, por el Supuesto Delito de DAÑOS A BIENES DEL ESTADO, y la entrega del menor a sus progenitores, previo ser examinados por el Médico Policial en turno y correctamente identificados por la Sección Antecedentes Personales.

En tanto, a las 02:20 horas, de la madrugada d este sábado, móviles del 911, se hacen presente en Gregorio Morán 450, lugar dónde proceden al traslado de un masculino de 25 años de edad, quien ingreso al patio de una finca del lugar, propiedad de un vecino, destacándose que en inmediaciones de la zona, más precisamente en calle Misiones 335 se localiza una bicicleta tipo de mujer color bordo marca Fire Bird, destacando que este rodado, fue sustraído minutos antes en inmediaciones del barrio 3 de Caballería, procediéndose al formal secuestro. En comunicación con la Fiscal en Turno, dispuso que el masculino quedé aprehendido, en esta Jefatura, por el Supuesto Delito de HURTO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO, previo ser examinado por el Medico policial. En tanto en la mañana, se hace presente en esta departamental, una femenina, la cual reconoció la bicicleta secuestrada, comunicándosele a la fiscal, quien dispuso que la misma sea entregada a su propietaria.