Argentina y el Mundo | fiesta | personas | Facebook

Denuncian en redes una multitudinaria fiesta con adultos mayores

Crespo "Había aproximadamente 500 personas, sin ningún tipo de protocolo implementado ni exigido para semejante fiesta", denunció una trabajadora de Salud que debió acudir para socorrer a una persona

Una multitudinaria fiesta sin protocolos de Covid-19 realizada en Crespo fue denunciada a través las redes sociales. La publicación fue realizada por una trabajadora de Salud que advirtió por lo que estaba sucediendo, en momentos que acudió para socorrer a una personas con problemas respiratorios.

Se trata del “6° Gran Baile Alemán” que se realizó el sábado y contó con la participación de cientos de adultos mayores.

Lorena Ferrari hizo el posteo este domingo en su cuenta persona de Facebook. Allí relató lo que observó: "Me indigna que se haya autorizado desde el municipio una fiesta donde había aproximadamente 500 personas, sin ningún tipo de protocolo implementado ni exigido para semejante fiesta, no existió la distancia social, ni el barbijo, ni ningún tipo de cuidado".

Según contó, debió presentarse como personal de Salud ya que "desde la fiesta solicitaron la ambulancia por una persona con dificultad respiratoria". Fue entonces que se encontró con una "multitud de personas, hacinadas bajo un techo sin ningún tipo de protección y/o cuidado".

"Yo digo no hay que tener miedo, pero si cuidados, hay que tener empatía por el prójimo, nadie piensa en nadie, a nadie le importa nada, solo su propia satisfacción", reflexionó Lorena.

"Qué me vienen a hablar después de fiestas clandestinas de los jóvenes que aun son más sensatos porque hacen sus fiestas al aire libre", comparó.

"¿Sabían si en esa fiesta tenían una persona con síntomas de Covid? No, no lo sabían, y después cuando los zapatos les ajusten acuérdense de esta noche, y cuando les falte el oxígeno, tengan paciencia, si pueden", expresó también.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flo.ferrari.16%2Fposts%2F1651464128394440&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKXVhcDpB3Xk5ZByrsT10ZBAzfVxLbZBSw9rZA1MbDo8igKEiUZBAZAViBFXuJiy6EKlXBjD3FSjgGlggmOOKSnChBIe0l5T4mLFyAgxMZBWHb7MqCEvhPfLNEZCGiVmnhnVoDZBoMn6GO2JOocxmod7JzSMUrl29jgZDZD

No lo publico para recibir aprobacion o desaprobacion, simplemente me indigna q se haya autorizado desde el municipio...

Publicado por Lore Ferrari en Domingo, 28 de marzo de 2021