Locales | fiesta | Cultura | Museo Quirós

Se realizará la Fiesta de la Cultura

El próximo fin de semana se llevará a cabo la primera edición de la Fiesta de la Cultura, la cual tendrá lugar en el Museo Quirós.

El próximo fin de semana, es decir los días 27 y 28 de Noviembre se desarrollará la Fiesta de la Cultura en el Museo Quirós (Alem 157.)

La misma será con entrada libre y gratuita organizada en su totalidad por la Dirección de Cultura, perteneciente a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Gualeguay.

En este sentido, desde Cultura Municipal afirman que "se realizará por primera vez y con la firme intención de que cada fin de Noviembre Gualeguay instaure su Fiesta de la Cultura, donde todas las ramas del Arte confluyan en una fusión de artistas y expresiones que reflejen las potencialidades y talentos de nuestra ciudad, teniendo cada uno de ellos, la oportunidad de ofrecer al público su arte"

El lugar elegido es La Casa de la Cultura “Museo Quirós”. Donde precisamente en la ochava del Museo se colocará el escenario en el cual los artistas podrán exhibir sus representaciones, en música, danzas, teatro y también la plástica tendrá su espacio en una exposición al aire libre.

Desde las 19.30hs del sábado, los artistas comenzarán a aparecer en escena. Y en este marco, tanto la calles Leandro Alem como Alarcón Muñiz serán los espacios para disfrutar del evento.