Locales | Fin de semana | Barrio Hipódromo | Milton Taulada

Allanaron un supuesto prostíbulo

Durante el transcurso del fin de semana, se produjo un allanamiento a un Bar y Pool ubicado en la zona del Barrio Hipódromo.

El allanamiento se realizó en el marco de una investigación por el supuesto funcionamiento de un prostíbulo en el Barrio Hipódromo, agravado por el delito de explotación sexual.

En este sentido, desde el diario dialogamos con el Jefe Departamental de Policía el Comisario Mayor, Milton Taulada para que nos comente como se desarrolló el procedimiento y en que instancias se encuentra la investigación.

“Realizamos varios operativos el fin de semana, pero uno de los más importantes fue en el marco de una causa con la cual venimos trabajando, por un supuesto caso de explotación sexual donde, se realizó un allanamiento en la zona del barrio Hipódromo, más precisamente en la intersección de calles Fortunato Solanas y Concejal Carbone”, comenzaba diciendo Taulada. “Realizamos varios operativos el fin de semana, pero uno de los más importantes fue en el marco de una causa con la cual venimos trabajando, por un supuesto caso de explotación sexual donde, se realizó un allanamiento en la zona del barrio Hipódromo, más precisamente en la intersección de calles Fortunato Solanas y Concejal Carbone”, comenzaba diciendo Taulada.

Y continuaba, “Tras haber irrumpido con el personal policial en el bar, los resultados fueron positivos, en relación a que se identificaron varias personas en el interior del bar y pool donde se dicen que funcionaba éste prostíbulo. Había varios masculinos, también femeninas”

En la misma línea Milton Taulada agregaba, “si bien no pudimos localizar un lugar donde se haya ambientado para la práctica sexual, teníamos ya un informe de investigación que determinaba que concurrían tanto hombres como mujeres al lugar. Y, a través de los distintos testimonios de vecinos de la zona, se confirma que en ese lugar se desarrollaba este tipo de actividad, inclusive con menores”

“Tras el allanamiento, no pudimos determinar esta situación, pero hoy por hoy, hay una causa abierta que está en trámite de investigación”, culmina. “Tras el allanamiento, no pudimos determinar esta situación, pero hoy por hoy, hay una causa abierta que está en trámite de investigación”, culmina.

En otro párrafo Taulada nos comentó que en virtud del asalto producido en costanera a la jueza de faltas, el pasado miércoles, “logramos recuperar el teléfono celular que había sido sustraído, se produjo un allanamiento y se detuvo al masuclino quien hoy esta alojado en esta jefatura a la espera de los tramites correspondientes.”