Locales | Fin de semana | Carnaval | comparsas

Fin de Semana de Carnaval en Gualeguay

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de la Lic. Carolina Larreteguy, llevó cabo este sábado, un nuevo recorrido de "Fin de Semana de Carnaval".

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de la Lic. Carolina Larreteguy, llevó cabo este sábado, un nuevo recorrido de "Fin de Semana de Carnaval".

La titular de dicha Secretaría, hizo un balance de estos eventos: “luego del fin de semana de Carnaval, seguimos recorriendo con las comparsas algunos bares, restaurantes y parrillas de la ciudad. Hicimos presentación con las Comparsas Samba Verá y Si–Sí, en Parrilla El Trébol, en La Simona y en el Club Social Gualeguay”.

“Las dos Comparsas, al igual que el fin de semana anterior, con sus batucadas y sus pasistas deleitaron al público, viviendo una noche intensa de carnaval”.

Respecto a la finalización de este tipo de eventos, la funcionaria de Turismo dijo: “esta propuesta de la Municipalidad, de recorrer los restaurantes con las comparsas culminará el día 27 de febrero, con la presentación de la comparsa K’rumbay, en `Los Silos` de Puerto Ruiz, y en `Lo Frizzo`, dando por cerrada la temporada 2021 totalmente diferente del Corso que estamos acostumbrados a vivir, pero por lo menos recordando lo que es el Carnaval en el marco de una pandemia mundial”.

Por último, Larreteguy, agregó: “Muy agradecida con todos los que participaron. Significa mucho ver un restaurant con sus mesas llenas, la cantidad de gente que asistió obedeció y cumplió con todas las normas protocolares. Estamos muy satisfechos, y el agradecimiento siempre para con las Comparsas, también con sus chicas y los representantes de cada batucada, quienes hicieron una presentación impecable en cada lugar al que fueron”, culminó la Secretaria.