Locales | fin de semana | Carnaval | comparsas

Se realizó la última presentación del "Fin de semana de Carnaval"

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes llevó a cabo el pasado sábado y tal como estaba previsto, el último "Fin de semana de Carnaval".

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de la Lic. Carolina Larreteguy, llevó a cabo el pasado sábado y tal como estaba previsto, el último “Fin de semana de Carnaval”.

Refiriendose al evento, la titular de la Secretaría dijo: “el sábado 27 la comparsa K’rumbay, invitada por la Municipalidad, recorrió tres restaurantes de la ciudad haciendo su presentación como lo hicieron los fines de semana anteriores en distintos establecimientos gastronómicos las comparsas Si-Si y Samba Verá. En esta oportunidad se visitó la Parrilla La Armonía, el restaurante Los Silos (de Puerto Ruíz) y la parrilla Lo Frizzo”.

También destacó Larreteguy el accionar del público presente: “fue numerosa la cantidad de público el que presenció la presentación de la comparsa, lo permitido según el protocolo, como se viene realizando los fines de semana anteriores. La gente pudo disfrutar de esta modalidad que encontramos y vivir, en el mes de carnaval, con un poco de carnaval”.

Para finalizar la funcionaria agradeció por este evento a todos los responsables que lo hicieron posible. “Estamos muy agradecidos con las comparsas, con los integrantes, con las batucadas y con el gran equipo de la Municipalidad que trabajó para que esto sea posible. Esperamos y confiamos que a los restaurantes y bares a los que fuimos en este tiempo les haya servido, les haya sido redituable y que la ciudad de Gualeguay haya podido, de alguna manera, vivir un poco de carnaval, que se extrañó y que era tan necesario”.