Espectáculos | Floppy Tesouro | Cantando | LOS SOBORNOS DE FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro Crece la polémica

Luego de la acusación de plagiar a Tini Stoessel con su canción "ojo por ojo", ahora dicen que el jurado es sospechosamente benevolente con Floppy Tesouro.

Al final, debutar como cantante solista le salió “un ojo de la cara“: las fanáticas de Tini Stoessel dijeron que “Ojo por ojo”, el primer corte de su carrera, copia varias veces a su ídola. Los infortunios de Floppy Tesouro, con escala en la polémica que protagonizó con Karina La Princesita por sus devoluciones en el Cantando, tuvieron continuidad y pico hoy cuando en Intrusos dijeron que fue el propio conductor del realitie quien la involucró en una “supuesta red de sobornos” para recibir mejores puntajes.

Jorge Rial recordó que “el otro día se sugirió que en el Cantando, algún integrante del selecto jurado, ese tribunal inquisidor, esa Corte Suprema de la Justicia televisiva, estaría como amañado con algún participante, para ser benevolente con algunas devoluciones“.

“Lo que se dice es eso. Nosotros lo contamos acá medio al pasar. Pero uno de los integrantes de ese programa, en realidad el conductor, o uno de los dos conductores, porque son dos, lo hizo público” manifestó “El intruso mayor”.

Fue entonces cuando Rodrigo Lussich, uno de los panelistas del ciclo, agregó que “apenas terminó nuestro programa lo puso en un Twitt. Hablamos de un enigmático. Nunca dimos nombres. Ni de jurados ni de participantes que fueran participantes de un tongo, el hecho de algun puntaje benevolente, alguna nota exagerada, cuando en realidad las dotes artísticas dejan mucho que desear, por lo tanto no se termina de entender como tan buena nota para gente que canta como el culo”.

LOS SOBORNOS DE FLOPPY TESOURO

Luego, remarcó que “Angel de Brito, el conductor del Cantando, puso que acá se había hablado de Moria Casaán como jurado, de Floppy Tesouro, y de alguien más. No fue así, no dimos nombres“. Guido Záffora y Adrián Pallares acotaron en la misma dirección: “no las mencionamos” afirmaron.

Rial volvió a la carga. “En la interna del Cantando es un secreto a voces. Y hasta hay gente enojada con todo esto. Y hay antecedentes” reveló. El pie le sirvió a Lussich para contar que “Si, Moria en su momento blanqueó haberle cobrado a Andrea Rincón por su representación y por llevarla al Bailando. Por eso quizás se malinterpretó“.

La última palabra, claro, fue de Rial: “Usaron nuestra frase incompleta para completarla ellos y pasarse una factura. Algo está pasando ahí adentro, hay mucha cosa rara” finalizó.

Dejá tu comentario