Locales | Florencia Benedetti | Nutrición | taller

Florencia Benedetti dictará un taller de alimentación consciente

La Licenciada en Nutrición, Florencia Benedetti, estará dictando un taller online de alimentación consciente, mediante la plataforma Zoom

La Licenciada en Nutrición, Florencia Benedetti (MP 24028), estará dictando un taller online de alimentación consciente, en conjunto con su colega Ileana Brondani (MP 23215), y la invitación de la Psicóloga Daniela Benedetti (M.P. 2353)

En este sentido, éste matutino dialogo con Florencia sobre la modalidad del taller, el costo y el cronograma de actividades.

Florencia Benedetti

El taller comenzará el 10 de octubre a las 10.00hs; y se dictará a través de la plataforma virtual ZOOM. Está destinado a público general y no es necesario tener conocimientos previos en los temas que se abordarán.

Para comenzar, Florencia Benedetti sostuvo que el taller constará de cinco encuentros o módulos. Su fecha de inicio es el 10 de Octubre y culminará el 7 de Noviembre. Se dictará un módulo por día, en los cuales se entregara material didáctico y práctico para el participante.

Está destinado a todos aquellos que tienen un interés por la nutrición, o que buscan una forma de comenzar a modificar sus hábitos. “Si no logras organizarte con las comidas o simplemente no sabes qué alimentos implementar y cómo combinarlos, si las emociones influyen en tus elecciones alimentarias, si consideras que la actividad física es parte de un estilo de vida saludable pero te cuesta incluirla, este taller puede ser para vos” Está destinado a todos aquellos que tienen un interés por la nutrición, o que buscan una forma de comenzar a modificar sus hábitos. “Si no logras organizarte con las comidas o simplemente no sabes qué alimentos implementar y cómo combinarlos, si las emociones influyen en tus elecciones alimentarias, si consideras que la actividad física es parte de un estilo de vida saludable pero te cuesta incluirla, este taller puede ser para vos”

“Los temas a abordar serán Ideas prácticas para tus desayunos, almuerzos, meriendas y cena. Aprender a leer una etiqueta nutricional. Organizar y planificar tus comidas y compras de alimentos. Qué papel juegan las emociones en las elecciones alimentarias; como diferenciar el Hambre real de la emocional. Como así también, recomendaciones, beneficios y estrategias para comenzar una rutina diaria de actividad física y evitar el sedentarismo”, afirma la Licenciada.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los cupos son limitados. Es por ello que Florencia sostiene que todos aquellos que tengan consultas sobre los costos y estén interesados en participar, deben enviar su consulta a los mails benedettiflorencia@gmail.com o ileanabrindani@gmail.com. O escribir por mensaje directo a los siguientes perfiles en Facebook: @nutrir.ensalud o @ileanabrondani.nutricion.

Dejá tu comentario