Espectáculos | Florencia Peña | programa | Flor de Equipo

La peor noticia para Florencia Peña: ¿levantan su programa?

La conductora, Florencia Peña, quedaría afuera de la grilla del canal. El polémico motivo.

Florencia Peña, conductora de Flor de equipo, podría quedarse afuera de la programación de Telefe en el 2022. Según contó la periodista Mariana Calabró al aire en Lanata sin filtro, el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, no le renovarían el contrato para el año próximo.

¿Cuál es el motivo? Al parece, las autoridades del canal no ven con buenos ojos que la actriz tenga un perfil de tanta exposición por su militancia a favor del kirchnerismo.

En los últimos meses, Peña quedó envuelta en un escándalo cuando se conoció que había estado en una reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en medio de la cuarentena estricta.

Esta semana, la actriz volvió a estar en el ojo de la tormenta ante una denuncia por parte de un colega. Marcelo Mazzarello reveló que Florencia Peña lo bajó de una película por sus críticas al Gobierno.

https://twitter.com/mazzamazzarello/status/1437803177752006656

"El poder que da visitar a Alberto Fernández mientras no podíamos ver a nuestros familiares... la autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre", fue la acusación que lanzó el actor en un posteo de Twitter.

La actriz no sale del centro de la escena mediática por su marcada posición política, lo que genera dudas entre los directivos de Telefe sobre la continuidad con Flor de equipo en 2022. En las próximas semanas tendrá que definirse.

Florencia Peña explicó por qué no fue a votar en las PASO 2021

A pesar su férrea militancia, Florencia Peña sorprendió a todos en las PASO 2021. La figura de Telefe no fue a votar en la primera contienda electoral, en un año marcado por las elecciones legislativas.

¿Por qué no asistió a las urnas? Florencia Peña explicó en su programa, Flor de equipo que no participó de los comicios porque estaba de viaje junto a su familia por el sur de la Argentina.

“Este era un viaje que teníamos programado con la familia hace mucho, porque mi mamá cumplió años ayer y era el primer viaje que hacía sin mi papá, por lo cual fue muy programado”, explicó la conductora en un móvil desde Ushuaia.

“Lamenté mucho no estar ayer para cumplir con mi deber ciudadano. Voy a estar en noviembre, seguramente. Se armó como un revuelo, pero no lo podía cambiar ya. Vinimos con toda la familia, era un tema juntar a todos porque somos muchos los que vinimos y no lo podíamos cambiar”, sentenció Peña.