Provinciales | Frigerio | Marcela Antola | Atilio Benedetti

Frigerio: "Es la tormenta que se le viene al kirchnerismo"

Juntos por Entre Ríos, lanzó la campaña con vistas a las elecciones del 14 de noviembre. Marcela Antola acompaño a Frigerio quien cuestionó al gobierno.

En el Club Peñarol de Paraná, la lista del Frente Juntos por Entre Ríos que encabeza Rogelio Frigerio como candidato a diputado nacional, junto a Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti, realizó el acto de lanzamiento de la campaña con vistas a las generales del 14 de noviembre.

“Esta es la tormenta que se le viene al kirchnerismo”, improvisó Frigerio frente al temporal que se desató en Paraná y reafirmó: “Es la tormenta que les va a poner un freno”.

Pasadas las 18, cuando las condiciones climáticas comenzaban a cambiar en la capital provincial, los dirigentes hicieron uso de la palabra.

En ese marco, Frigerio agradeció a la militancia “por lo que han hecho para despertar la esperanza en la gente”. “Gracias a cada militante y dirigente por hacer posible un triunfo histórico en la provincia, que no es de un dirigente sino que es de todos los entrerrianos”, afirmó.

FUENTE: UNO