Provinciales | Frigerio | Juntos | Elecciones

Frigerio se reunió con Losada y Juez

Rogelio Frigerio, diputado electo por Entre Ríos, se reunió con sus pares Carolina Losada y Luis Juez y acordaron una agenda conjunta.

Rogelio Frigerio acordó con la santafesina Losada y el cordobés Juez pelear un lugar de decisión para la Región Centro en la mesa nacional.

El diputado electo y ganador de las elecciones del 14 de noviembre en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se reunió con los senadores electos por Santa Fe, Carolina Losada, y por Córdoba, Luis Juez, ambos ganadores en sus provincias.

Los tres se mostraron como un polo de poder relativo en la interna nacional de Juntos. A raíz de los cual, acordaron trabajar en una "agenda conjunta" para la región Centro e impulsar un perfil "más federal" de Juntos.

Frigerio, Juez y Losada, que en conjunto lograron casi tres millones de votos en las recientes elecciones legislativas, almorzaron este miércoles y "de cara a la nueva etapa legislativa que se inicia el próximo 10 de diciembre" anunciaron que trabajarán una "con especial foco en el desarrollo productivo" de la zona Centro-Este. Para ello harán "visitas y recorridas conjuntas a cada una de las tres provincias".

Los parlamentarios destacaron la "necesidad de trabajar de manera federal el espacio de Juntos a nivel nacional, priorizando el desarrollo y la representación del interior del país".

FUENTE: UNO