Actualidad | funcionarios | Pami | Gualeguay

Funcionarios visitaron Gualeguay

Ayer por la mañana, los funcionarios de PAMI, Diego Tortul, y parte del equipo de gestión, junto a Claudio Ledesma, visitaron Gualeguay.

Ayer por la mañana, el Director Ejecutivo de la UGL XIV - Entre Ríos PAMI, Diego Tortul, Coordinador General Ejecutivo de la UGL XIV y parte del equipo de gestión, Claudio Ledesma, visitó Gualeguay.

Los Funcionarios Nacionales vinieron a hacer entrega de una Silla de Ruedas Motorizada a una afiliada de nuestra ciudad que mejorará su calidad de vida y brindará mayor independencia a la hora de movilizarse.

Es la primera vez que PAMI realiza una entrega de equipos de esta complejidad en la Provincia de Entre Ríos.

La entrega tuvo lugar en el domicilio de la afiliada con la Jefa de la Agencia Local Evangelina Gálligo.

Posteriormente los Funcionarios del Organismo visitaron las instalaciones del Centro de Jubilados Nacionales de calle Primer Entrerriano que renovó sus autoridades y luego charlaron con parte de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados Nacionales la Fraternidad de nuestra Ciudad.

Los Centros de Jubilados son un espacio de contención y recreación donde los abuelos y abuelas canalizan parte de sus inquietudes, también han sido históricamente quienes tenían a cargo la distribución de la mercadería que entregaba PAMI.

Durante la pandemia el Gobierno Nacional, por decisión de Alberto Fernández y Luana Volnovich, ha entregado aportes económicos para sostener los gastos de funcionamiento de estos espacios, informó el concejal Héctor Arellano.