Locales | Fundación el Cobijo | Equinoterapia | bono

La Fundación El Cobijo lanza un bono contribución

La Fundación El Cobijo es el único centro de equinoterapia que funciona en la ciudad, desde julio del 2017 en las instalaciones de la Sociedad Rural Gualeguay.

Dicho centro está a cargo de Clara Inés Valor Arribillaga, quien semanas atrás dialogó con nosotros sobre lo importante que es la equinoterapia para las personas con discapacidad.

Ya que es una terapia alternativa que constituye un complemento como cualquier otra terapia, y mediante la cual se estimula lo sensorial, lo motor y la percepción. Debido a que el caballo brinda a los pacientes el calor por su temperatura, el andar tridimensional y los impulsos rítmicos que llegan al cerebro.

En esta oportunidad, La Fundación El Cobijo, se encuentra promoviendo la venta de un bono contribución con el objetivo de recaudar fondos para poder culminar la construcción de su sede.

Dicho bono se sorteará el día 16 de Octubre, de cara al día de la madre que se celebra el 18 del mismo mes. Y tiene un valor de $200.

Asimismo el premio es solo uno, y está compuesto por un cordero y dos botellas de vino. Quienes quieran colaborar con la fundación y adquirir un número deben comunicarse a las redes de la fundación, tanto en Facebook como en Instagram: el cobijo equinoterapia. O acercarse al local de ropa ubicado en San Antonio norte 315, de 16 a 19:30hs.