Deportes | Fútbol Femenino | Liga | Gualeguay

Comenzó el Primer Torneo de Fútbol Femenino en Gualeguay

En la mañana de este domingo, en el estadio Hermanos Romasanta de Sociedad Sportiva, se hizo el acto inaugural del Primer Torneo de Fútbol Femenino de la Liga.

Una sencilla pero emotiva ceremonia fue el marco inaugural del Primer Torneo Oficial de Fútbol Femenino de la Liga Departamental. En la oportunidad se hizo entrega de un recordatorio, se contó con la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad, profesor Ricardo Lupi y de la Liga Rubén Garibotti.

image.png

Sobre este inicio, la titular del Departamento de Fútbol Femenino, doctora Keila Nazar comentó "...Y llegó el comienzo del primer torneo oficial de fútbol femenino en la ciudad de Gualeguay... Más que conforme y agradecida, porque como siempre dije ha sido un trabajo colaborativo y conjunto con los clubes, delegados y personas que seguramente han ayudado desde hace tiempo para que este día llegara.. Yo simplemente me considero una colaboradora más para que esto se lograra. Felicitaciones por este gran paso a las jugadoras y equipo quienes son las protagonistas de este lanzamiento.

image.png

Al presidente de nuestra liga departamental Ruben Garibotti, mi agradecimiento por haberme convocado para ser parte como dirigente en este hecho histórico para la ciudad; a Luisito Cogorno por su activa colaboración; a los medios por siempre estar presentes y haber difundido e informado con gran profesionalismo; a la municipalidad de Gualeguay por el acompañamiento y apoyo. Y lo más importante, se cumplió con lo planificado y salió todo muy lindo y prolijo. Simplemente GRACIAS y a seguir creciendo.

image.png

LOS RESULTADOS

Estos fueron los resultados obtenidos en la fecha inaugural:

.-Tiro Federal (4)/ Quilmes (1)

.-Libertad (0)/ Gualeguay Central (2)

.-El Progreso (3)/ San Lorenzo (0)

Libre: Sociedad Sportiva