Deportes | Fútbol Femenino | Sportiva | Femenino

Se hizo la ceremonia de lanzamiento del Fútbol Femenino

Este martes por la noche, en la sede de la Liga Departamental, sito en Julio A. Roca 210 se hizo el lanzamiento del primer Torneo Oficial de Fútbol Femenino.

La ceremonia, más allá de su sencillez no dejó de ser emotiva. Se contó con la presencia de integrantes del Consejo Directivo, la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Dra. Keila Nazar y representantes de los clubes participantes.

image.png

Este es un paso fundamental para el fútbol femenino gualeguayense que hasta ahora venía jugándose de una manera informal, a tal punto que nuestro balompié no tenía posibilidad de jugar los campeonatos provinciales de la Federación Entrerriana de Fútbol por no estar afiliados a la Liga.

image.png

El comienzo será con siete clubes afiliados y ellos son: Sociedad Sportiva, Gualeguay Central, El Progreso, Quilmes, Libertad, San Lorenzo y la novedad de la inserción del Tiro Federal, que ha trabajado mucho y bien para cumplir con todos los requisitos establecidos por el Departamento de Fútbol Femenino.

image.png

La fecha inaugural se desarrollará el venidero domingo en el estadio "Hermanos Romasanta" de Sociedad Sportiva con estos partidos:

Domingo 24-11

.-9,30 hs.: Quilmes vs. Tiro Federal

.-10,30 hs.: Gualeguay Central vs. Libertad

.-11,30 hs.: San Lorenzo vs. El Progreso

.-Libre: Sociedad Sportiva

.-La entrada ha sido fijada en $ 100 y y el seguro del espectador será de $ 50,00