Actualidad | Fútbol Femenino | alarma | Sportiva

Fútbol Femenino: sonó la alarma y un plantel quedó aislado

El domingo, cuando se desarrollaba una nueva fecha del torneo de Fútbol Femenino en Sociedad Sportiva una jugadora del plantel de Galarza con alta temperatura.

Cuando toda la fecha (3a.) de Fútbol Femenino se iba cumpliendo con total normalidad el pasado domingo en la canchita de Sociedad Sportiva, emplazada sobre calle Alem, sonó la alarma y muy fuerte porque en el puesto de la Cruz Roja que está colaborando con el certamen en el control, cuando iba ingresando el plantel de Las Aguilas de General Galarza que debía enfrentar a Almafuerte, una jugadora habría presentado síntomas compatibles al coronavirus por la alta temperatura corporal que tenía (trascendió que llegaba casi a los 40º). Inmediatamente se aplicó el protocolo rigurosamente y el plantel tuvo que volver a General Galarza, allí se le habría realizado el hisopado en el Hospital Perú y todo el plantel habría quedado aislado.

image.png

Hay que poner de relieve que los encargados de la organización inmediatamente suspendieron los partidos que faltaban disputar como medida de seguridad, medida muy acertada y hasta ese momento los resultados que se habían registrados eran los que a continuación detallamos:

image.png

.-Quilmes "B" (0)-Sociedad Sportiva (0)

.-Libertad (3)-El Progreso (0)

.-Ferro (0)-Gualeguay Central (1)