Deportes | Fútbol Libre | Emprendimiento | Complejo

Fútbol Libre y un empredimiento interesante

En el Complejo"Lo De Mencho", predio deportivo emplazado en la zona Norte de nuestra ciudad, ha comenzado a funcionar un emprendimiento familiar de fútbol libre

Ya no es novedad del gran auge del fútbol libre y mucho se debe a que el fútbol Oficial de la Liga Departamental no puede arrancar por éste no puede contar con afluencia de público. En el Complejo "Lo De Mencho"ha comenzado a funcionar un emprendimiento familiar en donde están cargo María Rodríguez, Alejandro, Adrián y Milagros Coronel. Estuvimos dialogando con María que nos comentó sobre este proyecto y al respecto nos comentó "...Este es un emprendimiento familiar en donde está al frente del mismo Adrián (Coronel) que tuvo la idea y nosotros como familia lo apoyamos. Hemos encaradao esta actividad por segunda vez ya que la primera se llevó a cabo en el predio denominado "El Potrero". La idea es realizar competencias con equipos juveniles, con jugadores comprendidos entre los 13 a 17 años, cada técnico tiene su plantel y la idea es arrancar y "Lo de Mencho" participaron ocho equipos y en Enero tenemos pensado realizar un Encuentro de Juveniles similar...."

image.png

Más adelante María Rodríguez siguió exponiendo la idea "...nuestro inconveniente es encontrar la cancha o predio para llevar adelante ese emprendimiento, no descartamos también el fútbol femenino y de mayores. No ponemos límites de cantidad de equipos que quieran participar y los premios consisten habitualmente en indumentaria deportiva. Solamente no resta que los equipos nos acompañen y nuestra meta es darle seriedad a la competencia...."

image.png